Incluyo en este vínculo las calificaciones del parcial. Está especificado quiénes recuperan el martes. Los espero el martes para hacer durante el recuperatorio un cierre de la cursada.
Calificaciones del parcial de Didáctica y Curriculum II
Este blog busca ser un espacio para ampliar lo trabajado en Didáctica y Curriculum II en el ISFD N°53 de Glew. También será un espacio para intercambiar experiencias y promover la reflexión sobre las prácticas de enseñanza.