Mostrando entradas con la etiqueta imágenes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta imágenes. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de octubre de 2012

El trabajo con imágenes en el aula

Incluyo aquí  un texto que puede ayudar a reflexionar sobre el uso y el tratamiento de las imágenes en el aula. Nos permite analizar cómo desnaturalizar y abordar de manera crítica un recurso permanente en nuestras prácticas de enseñanza y en la cotidianidad.
El lenguaje de las imágenes y la escuela de Ana Abramowski.

Les propongo agreguen comentarios que nos permitan intercambiar ideas.