Este blog busca ser un espacio para ampliar lo trabajado en Didáctica y Curriculum II en el ISFD N°53 de Glew. También será un espacio para intercambiar experiencias y promover la reflexión sobre las prácticas de enseñanza.
Mostrando entradas con la etiqueta TICs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TICs. Mostrar todas las entradas
martes, 23 de octubre de 2012
Las TICs y la enseñanza en el aula
Aquí podemos empezar a pensar sobre el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el aula. Les acerco un artículo de Dussel y Quevedo que nos permite pensar en la importancia de estos recursos. También el enlace al sitio de FLACSO que favorece profundizar en este tema.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)