Mostrando entradas con la etiqueta TICs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TICs. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de octubre de 2012

Las TICs y la enseñanza en el aula

Aquí podemos empezar a pensar sobre el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el aula. Les acerco un artículo de Dussel y Quevedo que nos permite pensar en la importancia de estos recursos. También el enlace al sitio de FLACSO que favorece profundizar en este tema.